SOLICITA TU COTIZACIÓN

    Desde Vajillas completas hasta piezas sueltas.

Vajilla Pesonalizada

Vajillas Personalizadas

Personalizamos tus vajillas para tu restaurante, negocio o evento.

Más información.

Diseños Personalizados para tu Vajilla.

Personalizamos tus vajillas con tu logotipo o diseño para tu evento, oficina o restaurante. Utilizamos un grabado tipo horneado para maxima durabilidad y calidad. Cotizaciones minimas en base a 2,500 juegos de Vajillas completas de 20 piezas, medida y diseño.

Todas las marcas y marcas registradas, asi como los logotipos mostrados pertenecen a sus respectivos propietarios, las imagenes mostradas son meramente ilustrativas. No estamos asociados de ninguna manera con alguna de las empresas u organización mostradas.

Proceso de Cotización y Compra.

1

Elije algún modelo de nuestra linea de Vajillas Institucionales ya sea Metro, Pearl o Rellet. La cantidad minima es de 2,500 vajillas completas (Cada juego contiene 20 piezas).

2

Solicita una cotización por medio de nuestra sección de contacto, también puedes mandarnos un correo directamente a ventas@cobatelli.mx, llamar a nuestras oficinas o tambien puedes utilizar nuestro chat de atención en linea.

3

Una vez respondida su cotización le solicitaremos su diseño para corroborar dimensiones y colores; y posteriormente comenzar con el Proceso de impresión, el tiempo puede variar dependiendo la complejidad del diseño y la cantidad de piezas.

Contáctanos


Estamos para servirle, envíenos un correo electronico para brindarle la información que necesite.

Por favor complete los campos requeridos.

¡Su mensaje ha sido enviado! Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Por favor intente enviar su mensaje de nuevo.